Buscar en el blog

domingo, 17 de marzo de 2013


Gregorio Pernia y Natalia Paris estarían en el Desafío 2013.

Comienzan a sonar los nombres de los famosos que participaran en el Desafío 2013, El Origen que planea el Canal Caracol.

Ya empiezan a sonar los nombres de los posibles famosos que participarían en la próxima versión del Desafío que prepara el Canal Caracol y entre ellos suenan los nombres de Gregorio Pernia, Natalia Paris y Juan Pablo Llano y entre otros.

Según informa el programa de chismes sweet, acompañaran a los antes mencionados también en el equipo de los famosos la ciclista Maria Luisa Calle, la actriz y triatlonista venezolana Claudia Moreno y la presentadora del programa matutino ‘Día a Día‘ Mónica Rodríguez a quien ya le estarían buscando remplazo para el programa.

El programa, que tiene como fecha de inicio de grabaciones el mes de abril, será presentado nuevamente por Margarita Rosa de Francisco como ya lo habíamos anunciado y fue confirmado por ella misma desde su cuenta de twitter con el mensaje “Planeando el vestuario de el Desafío 2013 en África!“.

El Canal Caracol aún no ha anunciado de manera oficial cual será la fecha de estreno del Desafío 2013, pero se cree que podría llegar en el mes de junio.

Tomado de: Entretengo.


Claudia Bahamón vocera de la campaña ambiental ‘La Hora del Planeta’.

La modelo Claudia Bahamón es la vocera en Colombia de la campaña ambiental ‘La Hora del Planeta‘.

Claudia Bahamón, quien desde el año pasado ha sido escogida como la embajadora de ‘La Hora del Planeta’ por ser una mujer completamente comprometida con el medioambiente, se une nuevamente a la campaña para retar a todos los twitteros del país a que se movilicen por la campaña.

Bajo el hashtag #unahorapara Bahamón invita a opinar sobre esta campaña que ya se ha vuelto tradicional en el mundo.

‘La hora por el planeta’ es una estrategia concebida por la organización WWF Colombia, que también busca con otras compañías como Grupo Éxito, Coca-Cola, Isagén y Syngenta, sembrar 10 mil árboles que contribuirá a reforestar un bosque en una zona estratégica del país.

Otras voceras famosas que se destacan en sus países son Cate Blanchett, Nicole Kidman, así como Nelson Mandela y Ban Ki-Moon, entre otros.

Tomado de: Entretengo.


Falleció el actor bogotano Fernando García.

Fernando García falleció a sus 58 años a causa de una enfermedad degenerativa.

El actor era recordado por su participación en obras del grupo Teatro Petra, como ‘Mosca‘, ‘Sara dice‘ y su papel de pedro arango en la telenovela la ‘Costeña y el Cachaco‘. También actuó en la versión de ‘El vientre de la ballena’ que el grupo esloveno Teatro Mladinsko presentó en el Festival Iberoamericano de Teatro del 2006.

“Bernardo, Fernando y Maguso en algún momento fueron una familia teatral, actoral y artística que su vida la hacían para el teatro y desde el teatro”, aseguró Wilsón León García, director y programador de artes escénicas.

El año pasado García fue la primera opción para interpretar al padre de Leonor, la protagonista de la obra ‘Habitación 3.3.3′ de Casa Ensamble, pero no pudo llevar a cabo el papel por sus problemas de salud.

Tomado de: Entretengo.


Natalia París relaciona homosexualismo con el consumo de pollo.

La modelo Natalia Paría causó polémica al decir que los hombres se están volviendo homosexuales por consumir “pollos con hormonas”.

En una entrevistaNatalia París dijo que los niños están teniendo tendencias femeninas porque están consumiendo pollo con hormonas femeninas.

“Las niñas chiquiticas de 7, 8, 9 y 10 años ya se están desarrollando porque están comiendo pollo, esas hormonas femeninas hacen que todo su organismo se les acelere. Por eso los niños que están comiendo pollo de eso que les están inyectando hormonas femeninas se están empezando a volver homosexuales”, expresó Natalia.

Ante las declaraciones, las redes sociales empezaron a burlarse de Natalia París con memes y chistes.

Por su parte, Natalia Paris a través de twitter afirma lo que dijo publicando artículos donde afirman que el consumo de pollo con hormonas genera homosexualismo.

Tomado de: Entretengo.


Sara Corrales terminó su relación con Luis Fernando Pardo.

La actriz Sara Corrales terminó su relación con Luis Fernando Pardo con quien llevaba dos años de noviazgo.

Al parecer la separación a la que se tuvieron que someter por los compromisos laborales de Sara, tuvo repercusión en la relación sentimental, debido que la ex-Protagonista de Novela (Protagonista de Nuestra Tele) se encuentra en México grabando la novela ‘El Señor de los Cielos‘ y el publicista se encuentra en Bogotá trabajando en su empresa.

Aunque Sara no ha confirmado que terminó con Luis Fernando, a través de twitter ha publicado mensajes donde evidencia que está soltera.

“Solía pensar qué la peor cosa en la vida era terminar sola. No, no lo es. Lo peor de la vida es terminar con alguien qué te hace sentir sola”, expresó Sara.

Sara Corrales presentó en el 2011 a Luis Fernando Pardo a través de twitter donde publicó una foto con un mensaje que decia: “Entrenar con el hombre que uno ama es lo máximo”.

Tomado de: Entretengo.

miércoles, 13 de marzo de 2013


Rihanna cancela concierto en Estados Unidos por problemas de salud.


La cantante Rihanna canceló un  concierto en Estados Unidos por problemas de salud.

Rihanna canceló nuevamente un concierto de su gira ‘Diamonds World Tour‘, esta vez fue su show en Baltimore, programado para el 13 de marzo, debido a que todavíamuestra síntomas de resfriado y laringitis, según reportó el sitio de la revista Rolling Stone.

“Rihanna  todavía se está recuperando”, aseguró la empresa Live Nation en un comunicado.

La empresa sugirió a los fanáticos que compraron entradas para el concierto de esta noche en la 1st Mariner Arena que conserven sus boletos, dado que el evento se reprogramará para una fecha aún por confirmar.

La cantante comenzó su gira ‘Diamonds World Tour‘ el pasado viernes en Búfalo, Nueva York, pero canceló el show del domingo en Boston por motivos de salud.

“Odio decepcionar a la gente que nunca me decepciona a mí. Estoy muy avergonzada por esto. Gracias por sus oraciones y sus buenos deseos”, publicó la cantante entonces en su cuenta de Twitter.

Rihanna retomará su gira en Filadelfia, el próximo 14 de marzo, según anunció Live Nation.

Tomado de: Entretengo.


Juan Luis Guerra estrena nueva versión de ‘Frío Frío’.


El cantante Juan Luis Guerrá estrenó una nueva versión de la canción ‘Frío Frío‘ que cuenta con la participación de Romeo Santos.

El tema, que desde este lunes se puede escuchar en las emisoras de Latinoamérica, Estados Unidos  y Puerto Rico estará disponible para descarga digital en iTunes a partir del 12 de marzo.

‘Frío, Frío‘, grabada en vivo, hace parte de ‘Asondeguerra Tour‘, álbum que recopila el concierto que Guerra ofreció frente a más de 50.000 personas en el Estadio Olímpico de Santo Domingo.

En una noche lluviosa del verano Dominicano, Juan Luis Guerra invito a Romeo Santos al escenario para cantar uno de sus más grandes éxitos juntos con su banda 4.40.

Otras canciones que se incluyen en el disco son el dueto con Juanes ‘La Calle’ así como las más exitosas de Juan Luis Guerra y 4.40: ‘La Bilirrubina‘, ‘Visa Para Un Sueño‘, ‘El Niagara En Bicicleta‘ y ‘Ojala Que Llueva Café‘.

Tomado de: Entretengo.